Nissan Pathfinder 2008 SUV 5-Puertas III 5.6 AUTOMATICO (321 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 2008 III 5.6 AUTOMATICO (321 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 2008 III 5.6 AUTOMATICO (321 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 321 CV en un motor 5552. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pathfinder de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, paragolpes, anticongelante, arreglar, intermitentes, alternador, llave, salpicadero, bujias, filtro de la gasolina y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 2008 III 5.6 AUTOMATICO (321 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 2008 III 5.6 AUTOMATICO (321 CV) 4WD Gasolina