ITV cada año

Nissan Patrol 1982 SUV 3-Puertas III (K160, K260) 3.3d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1982 III (K160, K260) 3.3d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1982 III (K160, K260) 3.3d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 95 CV en un motor 3300. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "III (K160, K260)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 880.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, filtro del aire, arrancar, rodamientos, alerón, filtro antipartículas, revisión, cargar bateria, pulir faros, fallos y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1982 III (K160, K260) 3.3d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1982 III (K160, K260) 3.3d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados