Nissan Patrol 1987 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 165 CV es su magnífico motor 4169. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "IV (Y60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, resetear, bluetooth, pierde líquido, que aceite es mejor, amperios batería, faros xenon, aire acondicionado, maletero, diagnóstico y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina