Nissan Patrol 1988 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1988 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1988 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV disponibles dentro de su motor 4169. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, neumáticos, sensores, fusibles, luz de posición, led, testigo, de serie, limpiaparabrisas, fallos y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1988 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1988 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel