Nissan Patrol 1990 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 116 CV en el interior de su motor 4169. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, mp3, suspensión roscada, resetear, fuga de aceite, euro 2, bateria, cuanto mide, golpe, libro de instrucciones y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel