Nissan Patrol 1990 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 145 CV en su gran motor 4169. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, juntas, filtro de la gasolina, pierde líquido, dimensiones, cuentakilometros, bobina, alfombrillas, bimasa, piezas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel