ITV cada año

Nissan Patrol 1990 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 4169

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 116 CV en el interior de su motor 4169. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "IV (Y60)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, cuanto cuesta, filtro del aceite, fusibles, de serie, paragolpes, no arranca, cargar bateria, cenicero, diagnóstico y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados