Nissan Patrol 1991 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 165 CV en un motor 4169. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, luz de airbag, motor de arranque, fallos, que neumaticos lleva, testigo, fallos comunes, embrague, temperatura, neumáticos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina