ITV cada año

Nissan Patrol 1991 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en el motor de 4169. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "IV (Y60)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, revisión, resetear, euro 4, diagnóstico, parachoques, limpieza, aire acondicionado, bujias, bombilla y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados