ITV cada año

Nissan Patrol 1992 SUV 3-Puertas IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 116 CV en su imponente motor 2800. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Patrol de tipo "IV (Y60)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, catalizador, revisión, llantas, alerón, resetear, techo solar, intermitentes, transferencia, el coche da tirones y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados