ITV cada año

Nissan Patrol 1992 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Patrol

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 165 CV en el interior de su motor 4169. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "IV (Y60)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, neumáticos, faros xenon, rotura, desguace, cuentakilometros, vamos, testigo, robado, pastillas de freno y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados