Nissan Patrol 1992 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su gran motor 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, repuestos, que ruedas lleva, no arranca, que ruedas lleva, soluciones, cierre centralizado, rótulas, pulir faros, bollos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel