Nissan Patrol 1992 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en el interior de su motor 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, concesionario, filtro del polen, testigo, parabrisas, kilometros reales, manos libres, bobina, frenos, como saber los km reales y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel