Nissan Patrol 1992 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 116 CV es su magnífico motor 4169. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, testigos luminosos coche, filtro antipartículas, pierde aceite, no arranca, embrague, calefacción, junta de culata, concesionario, inyectores y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel