Nissan Patrol 1994 SUV 3-Puertas IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 116 CV es su magnífico motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, euro 3, palomillas, lámparas, suena raro, quitar rayón, tacos del motor, cambiar una rueda, limpieza, chivatos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel