Nissan Patrol 1994 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 116 CV disponibles dentro de su motor 4169. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "IV (Y60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, reprogramar, wifi, que ruedas lleva, gases, aparcar, arreglar, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, neumáticos y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel