ITV cada año

Nissan Patrol 1994 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 175 CV en el interior de su motor 4169. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "IV (Y60)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, sensores, rueda de repuesto, testigo, vibraciones, intermitentes, arrancar, cuentakilometros, ventanilla, que neumaticos lleva y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1994 IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados