Nissan Patrol 1995 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 145 CV en un interesante motor 4169. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, robado, kilometros reales, aire acondicionado, pintar, bluetooth, correas, pinchazo, anticongelante, que aceite lleva y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel