Nissan Patrol 1997 SUV 3-Puertas IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1997 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1997 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 116 CV es su magnífico motor 2800. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, salpicadero, anticongelante, kilometros reales, cerradura, euro 5, suena raro, alarma, temperatura, capó y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1997 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1997 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel