ITV cada año

Nissan Patrol 1997 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación IV (Y60)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1997 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1997 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en un interesante motor 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Patrol de tipo "IV (Y60)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, amortiguadores, taloneras, pinzas, luz de airbag, alfombrillas, correas, correa de distribucion, testigos luminosos coche, frenos y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1997 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1997 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados