Nissan Patrol 1998 SUV 3-Puertas V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1998 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1998 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 145 CV en su gran motor 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "V (Y61)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, techo solar, llave, anticongelante, temperatura, extras, volante, testigo, como saber los km reales, intermitente y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1998 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1998 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel