Nissan Patrol 2000 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2000 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2000 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 245 CV en un motor 4759. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patrol de tipo "V (Y61)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, amortiguadores, turbo, revisión, led, cambiar una rueda, rodamientos, robado, vamos, filtro de la gasolina y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2000 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2000 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina