Nissan Patrol 2001 SUV 3-Puertas V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 145 CV en su imponente motor 4169. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "V (Y61)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, reprogramar, desguace, válvula, testigos luminosos, gasoil, bluetooth, asientos, wifi, cuantos km dura y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel