Nissan Patrol 2002 SUV 3-Puertas V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2002 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2002 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 160 CV en su imponente motor 4169. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "V (Y61)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, catalizador, navegador, cuantos km dura, maletero, volante, freno de mano, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, antinieblas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2002 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2002 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel