Nissan Patrol 2003 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 4479. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "V (Y61)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, tacos del motor, antinieblas, control de velocidad, bimasa, casa oficial, filtro del polen, euro 4, intermitente, silentblock y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina