ITV cada año

Nissan Patrol 2004 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 160 CV en un interesante motor 4169. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, arreglar, inyectores, parabrisas, arreglar, ventanilla, molduras, tracción, codificar llave, freno de mano y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados