Nissan Patrol 2004 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 245 CV en su increible motor 4759. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, pierde líquido, cenicero, como saber los km reales, isofix, cojinetes, cremallera de dirección, de serie, fallos comunes, libro de instrucciones y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina