ITV cada año

Nissan Patrol 2004 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV es su magnífico motor 4169. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "V (Y61)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, rodamientos, ruedas, gps, motor de arranque, molduras, pinchazo, que aceite lleva, EGR, ESP y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados