Nissan Patrol 2005 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, cuenta con 145 CV en el motor de 4169. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, centralita, sensores, cambiar una rueda, extras, vamos, mando a distancia, vibraciones, aparcar, normativa euro y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel