Nissan Patrol 2005 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su increible motor 4169. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, concesionario, bujias, junta de culata, testigos luminosos, luz de posición, maletero, palier, que problemas da, que aceite lleva y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel