Nissan Patrol 2005 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 145 CV es su magnífico motor 4169. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, filtro de la gasolina, filtro de la gasolina, alerón, pulir faros, sensores, cojinetes, codificar llave, amperios batería, volante y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel