ITV cada año

Nissan Patrol 2005 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Nissan Patrol

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, testigo, alerón, llave, tracción, luz de airbag, bobina, mp3, filtro antipartículas, bombilla y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados