Nissan Patrol 2006 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 145 CV en el espectacular motor 4169. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, filtro del aceite, cierre centralizado, testigos luminosos, lámparas, pierde aceite, concesionario, piezas, maletero, palier y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel