ITV cada año

Nissan Patrol 2006 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 145 CV disponibles dentro de su motor 4169. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, silentblock, rótulas, capó, llantas, fallos comunes, bateria, filtro del aire, soluciones, capó y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados