ITV cada año

Nissan Patrol 2006 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Nissan Patrol

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en un motor 2953. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, cenicero, cuanto cuesta, alerón, bombín, techo solar, lámparas, rueda de repuesto, dimensiones, silentblock y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados