ITV cada año

Nissan Patrol 2006 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Nissan Patrol

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 2953. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, cuentakilometros, ruedas, ruido, palier, ralentí, alfombrillas, taloneras, parachoques, luz airbag y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados