Nissan Patrol 2006 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en su increible motor 4169. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, guardapolvos, arreglar, bobina, resetear, se enciende luz, ventanilla, euro 3, wifi, golpe y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel