ITV cada año

Nissan Patrol 2006 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Motor

Tiene un motor 4169

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV disponibles dentro de su motor 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, que ruedas lleva, fusibles, reparar, anticongelante, fusibles, luz de posición, control de velocidad, reprogramar, fap y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados