ITV cada año

Nissan Patrol 2006 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V (Y61) Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 245 CV disponibles dentro de su motor 4759. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, cuanto cuesta, pastillas de freno, cuentakilometros, resetear, anticongelante, silentblock, euro 4, avería motor, codificar llave y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Chamero Xerta
    Responder
    Ciro Chamero Xerta
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados