Nissan Patrol 2007 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 145 CV en el motor de 4169. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, impuesto de circulación, navegador, suspensión roscada, diagnóstico, caudalímetro, pinchazo, inyectores, intermitentes, control de velocidad y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel