ITV cada año

Nissan Patrol 2007 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2953

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en su gran motor 2953. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, frenos, parking, luces, bujias, silentblock, salpicadero, parabrisas, revisión, ventanilla y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados