ITV cada año

Nissan Patrol 2007 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV disponibles dentro de su motor 2953. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, desguace, pierde aceite, navegador, euro 3, que ruedas lleva, alerón, se enciende luz, palomillas, ventanilla y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados