Nissan Patrol 2009 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en su gran motor 4169. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, testigos luminosos, aparcar, antinieblas, medidas, cuanto vale el seguro, codificar llave, filtro del aire, gps, se enciende luz y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel