ITV cada año

Nissan Patrol 2010 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V (Y61) Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en el espectacular motor 4169. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, distribución, rueda de repuesto, marcha atras, extras, aparcamiento, fap, manos libres, asientos, de serie y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados