Nissan Patrol 2010 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 160 CV disponibles dentro de su motor 2953. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, freno de mano, correa de distribucion, vibraciones, chivatos, filtro del polen, luces, filtro del polen, euro 3, ESP y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel