ITV cada año

Nissan Patrol 2010 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su increible motor 4169. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, temperatura, fallos comunes, lámparas, euro 5, abs, filtro del aceite, siniestro, juntas, levas y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados