ITV cada año

Nissan Patrol 2012 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Nissan Patrol

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 145 CV en su gran motor 4169. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, arrancar, cuanto mide, bluetooth, pastillas de freno, rodamientos, ruido, mando a distancia, suena raro, módulo abs y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados