ITV cada año

Nissan Patrol 2013 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Nissan Patrol

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su increible motor 4169. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, averías, luz de cruce, bujias, cremallera de dirección, reprogramar, amperios batería, llave, palier, pierde líquido y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados