ITV cada año

Nissan Patrol 2013 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 145 CV en su imponente motor 4169. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, dimensiones, cojinetes, dimensiones, faros xenon, luz de cruce, que ruedas lleva, avería motor, transferencia, pierde aceite y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados