ITV cada 2 años

Nissan Patrol 2020 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2020 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Patrol 2020 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 280 CV disponibles dentro de su motor 4759. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, sensores, arrancar, concesionario, cenicero, faros xenon, limpieza, euro 2, ESP, luz de carretera y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2020 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2020 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados